10 razones para comprar una freidora de aire: ¡este utensilio de cocina te cambiará la vida!

Hay tantas razones para comprar una freidora de aire…

Si te preguntas si es momento de comprar este utensilio de cocina, te damos 10 razones para hacer la inversión.

En https://utensiliodecocina.com/ hemos escogido las 10 principales razones para comprar una freidora de aire. Si las golosinas de temporada te han hecho preguntarte “¿debería comprar una freidora de aire?” A continuación, encontrarás lo principal que necesitas saber para poder decidirte. Este utensilio de cocina cambiará por completo la forma en que cocinas. 

La freidora de aire hace que cocinar sea mucho más rápido, gracias a los precalentamientos rápidos que reducen el tiempo de uso del horno. Además, en las festividades, puedes aprovechar el espacio adicional para cocinar que ofrece este utensilio de cocina. Si deseas hacer papas fritas caseras o papas asadas, encontrarás que una freidora de aire produce papas crujientes inmejorables. También, puedes asar lentamente o hacer pollo tierno para la cena. 

En fin, en lugar de seguir provocándonos de deliciosas recetas, vamos a lo nuestro. Aquí están las 10 razones para comprar una freidora de aire:

1. El utensilio de cocina que mejora el sabor de los alimentos congelados

Todos tenemos una bolsa de papas fritas congeladas o nuggets de pollo en nuestro congelador, pero la exageración es real cuando se trata de la diferencia que puede hacer la fritura al aire. Las papas fritas al horno realmente no se acercan a sus papitas favorita. Pero en la freidora de aire circula aire caliente alrededor de la comida, distribuyendo la poca grasa y aceite que de las papas congeladas de manera uniforme. Así, recrea el sabor y la textura de la comida frita. La diferencia es realmente notable. Un truco es rociar las papas con aceite en spray antes de meterlas a la freidora de aire. ¡Quedarán increíbles!

2. La freidora de aire logra una forma más saludable de cocinar

¿Este utensilio de cocina ofrece una forma más saludable para cocinar? Bueno, eso depende de lo que cocines en él. Lo que no se puede discutir es que no necesita usar tanto aceite al freír al aire en comparación con freír en una sartén o incluso cocinar en una bandeja de horno. 

¿Vas a preparar alitas de pollo o papas fritas al horno? Colocarlos en la canasta de la freidora de aire permite drenar la grasa y dejarla en el cajón de abajo. Esto ayuda a que los alimentos queden crujientes de manera uniforme y nadie comerá toda esa grasa cuando sirvas. Si deseas reducir la cantidad de grasa que consumes, comprar una freidora de aire es una excelente manera de hacerlo. 

3. Un utensilio de cocina para agilizar procesos

La freidora de aire tarda poco en precalentarse, a diferencia de los hornos de ventilador o las ollas. Simplemente presiona para iniciar el proceso de cocción y agregue tu comida. Así, ya tienes un buen comienzo en el tiempo de preparación de tus comidas. La mayoría de las freidoras que hay en el mercado aceleran significativamente el proceso de cocción. 

Las papas fritas al horno tardan 25 minutos en cocinarse; en la freidora de aire, solo toman 15. Los pasteles de pescado que tomarían 40 minutos en un horno convencional, pueden estar listos en 25. Si deseas un dispositivo para hacer que las comidas sean más rápidas y convenientes, este es el preciso. El lugar para conseguirlo: https://utensiliodecocina.com/

4. La freidora de aire es súper fácil de limpiar

Limpiar la freidora de aire toma pocos minutos, realmente muy pocos. Basta un poco de jabón desengrasante y una esponja suave para dejarla como nueva. Además, muchos de los modelos del mercado también son aptos para lavavajillas. Simplemente coloca la cesta y la bandeja en el lavavajillas y te ahorrarás una gran cantidad de limpieza. 

5. Un utensilio de cocina popular en el mercado

Debido a que hay tantas freidoras de aire en el mercado, es fácil encontrar excelentes ofertas y modelos. La competencia entre diferentes marcas logra diferentes ofertas y precios récord. Con seguridad, encontrarás buenas opciones que se ajusten a tu presupuesto. 

6. Las freidoras de aire son geniales para el invierno

El frío invita a comer comidas reconfortantes y calientes. Una freidora de aire es perfecta para esto, porque puede hacer de todo, desde coles de Bruselas crujientes hasta un pastel rápido en una taza. Una freidora de aire es un ganador para la cocción rápida, por lo que, si deseas calmar el hambre en minutos, es una excelente opción para esta época del año. 

7. Tamaños para todos los gustos

Las mejores freidoras de aire que vienen en una variedad de diseños y tamaños. En algunas puedes cocinar dos elementos de una comida simultáneamente, en diferentes cajones e incluso en diferentes modos. Algunas freidoras de aire son más como hornos en miniatura. Tienen múltiples capas para cocinar diferentes elementos a la vez o traen un accesorio para asar ¡un pollo entero!

8. Varias funciones en un solo utensilio de cocina

En una misma freidora de aire puede haber configuraciones para asar, recalentar e incluso hornear. De hecho, cuando compres una freidora de aire, realmente no estás restringida a solo cocinar alimentos que normalmente freirías. Puedes cocinar pasteles en bandeja e incluso hacer huevos duros o calentar lasañas congeladas. También se pueden preparar pasteles de queso, tostadas y muffins, así que puedes aprovechar tu freidora de aire al máximo.  

9. Freidora de aire a la medida de tu cocina

Hay cocinas de todos los tamaños, como familias de diferente número de integrantes y apetitos con diferentes necesidades. Así mismo encontrarás una variedad de tamaños de freidoras de aire que se ajusten a lo que cada quien necesita. Puedes encontrar algunas de tamaño modesto y diseño liviano. Y en el otro extremo, una freidora de aire extra grande donde puedes acomodar un pollo entero. 

10. Un utensilio de cocina inteligente

Las freidoras de aire ofrecen comodidad, pero también intentan activamente hacer tu vida más fácil. Por ejemplo, hay una freidora de aire que viene con controles habilitados para Alexa. Además, hay una aplicación que se sincroniza para indicarte los tiempos y justes de temperatura para tu comida específica. ¡Eso es súper inteligente!

¡Este utensilio de cocina te cambiará la vida!

Ves que no hemos exagerado al decirte que la freidora de aire te cambiará la vida. Aunque su nombre sugiera que solo sirve para freír, te hemos presentado muchas más funciones y cualidades de estas versátiles ollas. En https://utensiliodecocina.com/ esperamos haber podido ampliar y mejorar tu opinión sobre ellas. Visita nuestra tienda y escoge la tuya.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
× Chat